• Betty Lazcano

BTX CAPILAR DE GENVIR TE REHIDRATA Y RESTRUCTURA TU CABELLO DESDE LA PRIMERA APLICASION.

Actualizado: jun 13

Genvir está en constante evolución, produciendo productos que sean más humectantes, nutritivos y menos dañinos para el cabello, tal es el caso del Bótox Capilar.

El Bótox capilar de Genvir es indicado para la restauración de cabellos muy dañados, ya sea por decoloración, extracción, cabello quebradizo, cabello deshidratado, cabellos desvitalizados, daños causados por la edad y por el medio ambiente.

En la elaboración de este tratamiento no se utiliza la toxina botulínica, que es el principal compuesto del bótox tradicional para uso facial, sin embargo, el tratamiento fue llamado así por obtener resultados parecidos al procedimiento estético facial, ya que rejuvenece la hebra capilar, al aportarle los nutrientes que habían sido extraídos por los procesos químicos y naturales.

Es importante señalar que el bótox capilar de Genvir NO se inyecta en el cuero cabelludo como muchos piensan, sino que se aplica directamente al cabello, este es un tratamiento que repara las fibras capilares quebradas o dañadas, lo hace a través de un potente concentrado de principios activos, como lo son:

El colágeno, el ácido hialurónico, aminoácidos, pantenol y keratina, entre otros. Su formula tiene la función de restaurar el cabello de adentro hacia fuera, aumentando su densidad, el resultado es una revitalización total del cabello desde la primera aplicación sin que este pierda volumen, tu hebra capilar lucirá más saludable, con más brillo, sedoso y será más fácil el cepillado y acomodo; este tratamiento no cambia la textura de tu cabello y te ayuda a disminuir el frizz, se puede aplicar en cualquier tipo de cabello antes o después de cualquier proceso químico, a diferencia de otros tratamientos disponibles en el mercado, además, este tratamiento no interfiere con otros tratamientos que te hayas realizado en tu cabellera.


¿Cómo se aplica el Bótox Capilar?


El proceso de aplicación lleva un tiempo de entre una hora y una hora y media, se realiza exclusivamente en salones de belleza.

El primer paso es lavar profundamente el cabello con un shampoo astringente de limpieza profunda de Genvir, este en especial porque abre la cutícula y elimina cualquier tipo de residuo que pudiese haber, sea cosmético o natural, posteriormente se retira el exceso de agua en el cabello, seguido a esto formaremos una mezcla con la mascarilla cocktel de vitaminas de Genvir, y la ampolleta de ácido hialurónico de Genvir; se incorpora la cantidad necesaria de una ampolleta a la porción de mascarilla que se requiera (Dependiendo el largo y volumen del cabello). Después se aplica por secciones delgadas en el cabello dando un ligero masaje de medios a puntas, ya una vez aplicado en todo el cabello, envolvemos con papel plástico y damos calor moderado a lo largo de 20 minutos; transcurrido este tiempo, podemos aclarar o dejarlo cuanto la clienta desee este tratamiento, no tiene tiempo de pose ya que no es un procedimiento químico, al momento de enjuagar, se recomienda que esto sea con abundante agua; después pasamos al secado o planchado, antes de este, aplicaremos una o dos presiones de termique bótox de Genvir para seguir activando el tratamiento, este se sella con la plancha, lo que dará una mayor penetración en la hebra capilar. Es recomendable el siguiente lavado dentro de 48 hrs.




¿Qué precios tiene el tratamiento?


El precio varía según el salón que se elija para realizarse el tratamiento.

Es importante seleccionar un salón profesional de confianza.

A diferencia de la keratina ¡Este es un tratamiento! No un proceso químico, es recomendable aplicarse una vez al mes en un periodo de 3 meses, después, para mantenimiento cada 4 o 5 meses, dependiendo la coloración o daño en el cabello.


Opiniones y resultados


Los resultados de botox capilar de Genvir son visibles desde la primera aplicación. Quienes han tenido la oportunidad de probarlo, comentan que los resultados van más allá de una cuestión estrictamente estética, al momento de cepillarse el cabello esta más suave he hidratado, se desenreda con más facilidad, por lo que al pasar el peine sobre el cabello este no se rompe. Estilistas con años de experiencia, han destacado que los clientes se marchan del salón felices con cabelleras completamente renovadas, con mayor humedad, y sobre todo reestructuradas; Los profesionales comentan que a mayor daño al inicio del tratamiento, mejor se aprecia el resultado.




Para complementar el tratamiento, es importante el seguimiento en casa con baño aminocolageno, mascarilla reestructuración, cocktél de vitaminas y termique botox.

En este video te dejo mas en claro como se realiza la aplicación... Así que no lo esperes más y pide a tu estilista Bótox Capilar de Genvir.