• Betty Lazcano

¿Te gusta tu cabello canoso, y quieres que este luzca sano y con mucho brillo?




A medida que envejecemos, el cabello pierde su pigmento y por ende aparecen las canas, estos cabellos se vuelven rebeldes y muy difíciles de dominar. Ante la llegada de las canas una gran mayoría de hombres y mujeres buscan la forma de ocultarlas y hay quienes asumen con dignidad que llevar el cabello plateado es parte de la vida. Para estos últimos está dedicado este blog, para ti que buscas cómo cuidar tu cabello canoso.

Hoy en día el poder lucir una cabellera blanca con una tonalidad impecable se ha convertido en una necesidad es por eso que GENVIR busca cubrir cada una de tus necesidades para que este luzca siempre hermoso, hoy puedes encontrar los productos adecuados para este cabello. Estos son el Baño platinado, mascarilla rubio intenso y un termique rubios .



Estos productos son ideales porque te ofrecen hidratación, nutrición, brillo y protección solar en tu cabello.

En algunos cabellos canosos es necesario utilizar tratamientos anti-caída, ya que la despigmentación del cabello debilita las hebras y es común perder más cantidad de este.

Las ampolletas anticaída de Genvir al igual que Tónico prevención son una excelente opción, pues se aplican con un ligero masaje en forma rotatoria en el cuero cabelludo, lo cual estimula la circulación sanguínea y ayuda al crecimiento.



Otro factor importante es cuidar la alimentación para tener un cabello canoso saludable. Consume alimentos ricos en vitaminas, estas te van ayudar a recuperar la fortaleza perdida y ganar vitalidad, en sí, las vitaminas para el cabello son una buena herramienta para ayudar a que el cabello crezca saludable.

Cuando las canas aparecen en algunas personas puede presentarse sequedad en el cuero cabelludo, esto puede ocasionar que sea difícil de amoldar. Para evitar esto, es importante aplicar la mascarilla hidratante porque te nutre y aporta peso para un mejor acomodo.

Ahora que tienes el cabello canoso, te recomiendo cortar el cabello cada dos meses, cuando se corta se regenera la hebra y recibe más fácilmente los aceites naturales que produce el cuero cabelludo. No es necesario que te realices un corte, pero sí que vigiles tus puntas para que no luzcan dañadas y así evitas que el daño se extienda hasta la raíz.





Con el paso del tiempo las canas pueden tomar un color amarillento y opaco, el cual se puede combatir con el Baño platinado de Genvir

El que tengas el cabello canoso no quiere decir que no necesitas protección solar. El cabello canoso también hay que protegerlo de los rayos UVA para evitar que se intensifique la sequedad y se marchiten las hebras.

Los tratamientos de Genvir cuentan la protección solar que tu cabello necesita.








TE DEJO EL LINK DE UN VÍDEO DONDE TE MUESTRO CÓMO QUITAR LO AMARILLO DE LA CANA Y LOS RESTOS DE NEGRO EN UN CABELLO CANOSO. CON ESTA TÉCNICA PODRÁS LOGRAR UN TONO BLANCO EN TU PELO Y OLVIDARTE DE ESTAR RETOCANDO TU PELO CON TINTE MES TRAS MES....




0 vistas