• Betty Lazcano

Protege tu cabello de las herramientas de calor

Si tu como muchas mujeres no puedes prescindir del uso de la secadora, la tenaza o la plancha para el cabello esta información es para ti...

Las herramientas de calor nos ayudan en el control y moldeado de nuestro cabello, pero también si no tienes los cuidados necesarios y los protejas pueden causarle mucho daño.



¿Sabes cómo protegerlo?

El calor daña nuestro cabello, y ya hay muchas formas de protegerlo y que se dañe lo menos posible.

El primer punto es nutrirlo, la mejor protección empieza desde el interior, es por eso que debes de tener un cabello nutrido para que el daño externo lo afecte lo menos posible.


Además de tomar agua tienes que ayudar a tu cabello con shampoo, acondicionadores que lo hidraten y le den los elementos necesarios para que este sano desde raíz.

Utiliza cremas termo-protectoras y tónicos de uso diario, estos nos ayudan a protegerlo del calor ya que sus nutrientes a base de cremas, aceites, colágeno, keratina, aminoácidos, entre otros ingredientes nutritivos e hidratantes nos ayudan a mantenerlo sano.



También puedes utilizar un spray para peinar los cuales están formulados por compuestos especiales para proteger tu cabello.

Por ejemplo, Liso Hidratado que da un lacio perfecto ya que tiene un efecto en la hebra capilar que reduce de manera efectiva y duradera el tan molesto frizz, mejorando el aspecto de un cabello muy rebelde.

Los termo-protectores están creados para nosotras las mujeres que nos aplicamos calor diariamente, así que el usarlos es un gran acierto a la hora de cuidar tu cabello de las herramientas de calor.


378 vistas