• Betty Lazcano

CÓMO LUCIR MÁS JOVEN

Actualizado: mar 6

¡Hoy les tengo unos tips para lucir más jóven!

Recuerden que la edad es más cuestión de actitud que de un número.

Es por eso que independientemente de la edad podemos darnos el lujo de vestirnos a la moda buscando crear un estilo propio así tengamos 30, 40, 50, 60 o más años recuerden, siempre hay estilos en la moda y opciones que nos van ayudar a lucir más jóvenes solo tenemos que adaptarlos a nuestra personalidad.



Es importante dejar de pensar que el tiempo para lucir en tendencia ya paso y no es posible para nosotras estar más a la moda y por lo tanto tienes que vestirte de manera aburrida con colores que no favorecen al tono de tu piel y optar por usar prendas demasiado grandes que te hacen que te veas avejentada.



El tener edad no quiere decir que debes olvidarte de ti, abandonarte y sólo vestirte por cubrir esa necesidad básica ¡NO HAGAS ESO! te debes poner atención, debes cuidarte, mimarte y premiarte cada vez que sea necesario.





No actúes como si fueras tu peor enemiga, tú mereces verte hermosa, feliz y lucir plena en toda la extensión de la palabra, no puedes permitir verte con un look aburrido que te opaque y que te haga ver más grande de la edad que tienes.



Es común ver señoras que en lugar de restarse años se suman más.

Recuerden siempre que cumplir años es suma de un número más. ¡Lo importante es el no perder el entusiasmo para darle ese toque de frescura y jovialidad a nuestra imagen!

El color en el vestir, la manera en que llevas tu cabello y maquillaje es la clave para lucir más jóvenes. El acertar en esto puede hacerte ver alegre y optimista la edad, no estar peleada con el color y el estilo mientras sumamos más edad nos volvemos más sobrias más conservadoras, aquí es donde podemos tomar en cuenta el utilizar más color en nuestro vestir y con ello nos vamos a ver más jóvenes porque nos dará más luz, recuerda que es importante agregar algún detalle esto te hará lucir en tendencia y actualizadas, para que tu outfit se vea actual .te recomiendo revises tu guardarropa y reviva qué color te hace falta para darle ese giro que necesitas.



Voy a darte unos tono para vestir.

Para empezar...


El color blanco: Es un tono súper básico, este tono lo puedes usar tanto en blusas como playeras, pantalón, etc, este no debe faltar en tu guardarropa, ya que es un color que da mucha frescura a cualquier edad. Lo puedes llevar en una blusa completamente lisa, con bordados, con encaje o con un cinturón, la clave para rejuvenecer es el tener prendas en tendencia.



Quizá muchas de ustedes van a poder concretar que su guardarropa está lleno de colores neutros como el negro y les digo negro por que yo soy amante de este color pero le agregando color y de esta manera pude darme cuenta que cuando le pongo color en mis outfit las personas me dicen que me veo más joven y es por esa razón que las invito a ponerle color a sus outfit y le quites lo aburrido a tu ropa. Puedes empezar con colores lisos como el rojo, naranja, tonos pasteles, colores nuevos que estén de temporada y vas a ver como te rejuvenecen y sobre todo se sentirás en tendencia.





Con estos pequeños cambios notarás inmediatamente cómo rejuveneces de 5 hasta 10 años y sobre todo tu actitud cambiará. Juega Combinando prendas formales con informales. Esto es divertido y te da un aspecto relajado y muy jovial puedes combinar unos jeans con una playera y le agregas un blazer con unos tenis y créeme que ese look te hará lucir increíblemente, fresca y juvenil.




El usar vestidos con botines, zapatos o tenis deportivos, permitirte hacer estas combinaciones te hace lucir elegante y en tendencia, lo que tienes que hacer es buscar divertirte con los outfit y sacarle el mejor provecho posible a tu imagen dándole el matiz que tú quieras.




Empieza poco a poco hasta que te conviertas en una experta seleccionando las prendas para vestirte combinando colores que antes no te permitía. Hoy en día podemos darnos el lujo de ponerle color y alegría a nuestros outfit ya que la edad no tiene nada que ver con el estilo.

Hay que quitarnos las etiquetas y tabúes que hemos cargado por siempre el de pensar que la variedad en color y nuevas tendencias no son permitidas paras mujeres maduras y es por esa razón que terminamos vistiéndonos de manera aburrida y sin estilo y con ello aumentamos los años .

La idea de realizar este vídeo es que aprendas a sacarte el mejor partido y que te atrevas a cambiar tanto tu forma de vestir como el color de tu cabello para reafirmar tu outfit

Por ultimo te invito a combinar tus prendas de manera diferente a lo que normalmente haces.

Selecciona 3 prendas diferente que le den realce a tu imagen.

Busca esa prenda que se convierta en foco de atención de tu Outfit, puede ser una linda bolsa, zapatos, collar algo que contraste con el resto de tu outfit.



Las invito a darle ese toque especial a tu imagen y con ello vas a sentirte más segura, te lo vuelvo a repetir hazlo poco a poco hasta que se convierta en un hábito.


Bolsos:

Estos si no tienes cuidado tmb te suma años, hay muchas señoras que usan bolsos demasiado formales con tonos opacos que causan el efecto de sumar años.

Los accesorios son el punto que nos elevan años o nos quitan años, pon atención al momento de escoger un bolso, debes buscar estar renovándolo más seguido, no tiene que ser un bolso de marca, lo único que debes de hacer es buscar el color en tendencia y atrévete a usar más color, esa es la clave para restarte edad, busca bolsos más pequeños juega con este accesorio té va quitar edad, atrévete con accesorios más modernos y siempre busca el punto medio, date la oportunidad de buscar nuevas opciones, dando colorido y nuevas formas.



Infórmate cada vez que vayas a comprar un bolso, revisa que colores están en tendencia y su forma, eso te va ayudar hacer más acertada en tus compras.





2,105 vistas