• Betty Lazcano

5 Reglas importantes para el cuidado del cabello

Todas quisiéramos tener una cabellera abundante y espectacular, sin embargo no todas las mujeres tenemos ese privilegio.


Dependiendo de tu tipo de cabello es el cuidado que tienes que darle, así que contéstate esta pregunta a ti misma: ¿Qué tanto cuido en realidad mi cabello?.

Un cabello sano, es de los mejores accesorios que puede llevar una mujer, así que pon atención a estas 5 reglas para mantener tu cabello sano.


1.- El shampoo va en raíz y la mascarilla en puntas.


El shampoo limpia, la mascarilla da nutrientes al cabello que lo protegen y lo embellecen. Sería un equivalente de una crema hidratante para la piel. Al aplicar mascarilla en la raíz, le quitas volumen al cabello, es por eso que debes evitar hacerlo y utilizarlo solo en las puntas.




2.- Para las puntas abiertas.


El tener el cabello con las puntas abiertas da una imagen descuidada de ti, aquí no hay ningún producto que te garantice sellarlas nuevamente, así que la solución es cortar.



3.- Utiliza tratamientos


Ya sea por que te has realizado procedimientos químicos o porque tengas algún problema en tu cuero cabelludo, debes de utilizar tratamientos especiales para solucionar cada tipo de problema, por eso no te preocupes, ya que Genvir tiene una solución para cada tipo de problema!


4.- Utiliza un termo-protector


Con el uso de las herramientas de calor y las altas temperaturas tienes que proteger tu cabello, para ello, Genvir tiene varias lineas de termo protectores, es cuestión que te decidas dependiendo tu tipo de cabello.



5.- Nunca recojas tu cabello mojado


Esto hace que el cabello se vuelva más frágil y se rompa.


Sigue estas sencillas reglas y tendrás un cabello digno de lucir en una pasarela.

COMPRAS EN LINEA www.genvir.com

Recomendaciones de tratamiento adecuado a tu problema en el cabello solo WhatsApp

6671 970078


#YoCuidoMiCabelloConGenvir

0 vistas